Inicio Primera división Real Madrid Madridistas, tranquilos: lo de Hazard no es grave y podrá jugar el...

Madridistas, tranquilos: lo de Hazard no es grave y podrá jugar el clásico del 18 de diciembre

-

- Advertisement -

Solo hubo un par de notas negativas en el extraordinario partido que el Real Madrid jugó ayer ante el PSG en el Bernabéu. La primera, evidentemente, fue el empate, tan injusto como real, que llegó después de un par de minutos para olvidar. La segunda tuvo que ver con la lesión de Eden Hazard que tuvo que ser sustituido en el minuto 68 tras un fenomenal encuentro.

Las alarmas saltaron cuando el belga recibió una patada en el tobillo de parte de su compatriota Meunier y se tuvo que retirar con evidentes síntomas de dolor. En la primera exploración, afortunadamente, se descartó la lesión ósea y hoy, como ha asegurado el propio Real Madrid en un comunicado, “se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución”.

En principio, desde el club blanco confían en que Hazard, que en los últimos partidos está alcanzando el buen nivel que no demostró al comienzo de temporada, pueda volver al equipo coincidiendo con la disputa del Barça-Madrid. Hay que recordar que el clásico, que se aplazó en su día por el clima de inseguridad y protestas que vivía la Ciudad Condal, se celebrará finalmente el miércoles 18 de diciembre a partir de las ocho de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...