Luka Jovic en su presentación: “Estoy seguro de haber tomado la mejor decisión”

0

El joven delantero ha sido presentado esta mañana en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid procedente del Eintracht de Frankfurt.

El Santiago Bernabéu se ha vestido de largo para dar la bienvenida a uno de los fichajes para la próxima temporada. Luka Jovic ha conocido esta mañana la que será su próxima casa a partir de hoy.

Tras pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico, el serbio ha firmado el contrato por el que le vincula al conjunto blanco las próximas cinco temporadas. Más tarde ha tenido lugar la presentación del jugador en el Palco de Honor del estadio.

“Este no ha sido el año que esperábamos, y por eso vamos a reaccionar con fuerza, determinación y talento en busca de nuestra obsesión histórica que es la victoria“, comenzó Florentino Pérez su discurso.

“Querido Luka Jovic, ya eres jugador de Real Madrid, el club de las 13 Copas de Europa. Enhorabuena y gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta“, finalizó el presidente.

El joven delantero fue muy escueto en su discurso donde se le vio bastante nervioso. “Ahora soy el chico más feliz del mundo por haber firmado con un club tan grande. Estoy ilusionado y seguro de haber tomado la mejor decisión, y voy a darlo todo para ayudar al Real Madrid a conseguir más trofeos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here