Inicio Actualidad Luis Suárez revela la cláusula de su contrato que le permitiría renovar...

Luis Suárez revela la cláusula de su contrato que le permitiría renovar automáticamente el próximo año

-

- Advertisement -

Luis Suárez continúa inmerso en su proceso de recuperación después de la operación a la que fue sometido para erradicar los problemas de su rodilla. El atacante charrúa se machaca en el gimnasio para poder estar disponible cuanto antes para Quique Setién, su nuevo entrenador.

En medio de ese trabajo, Suárez ha concedido una entrevista a RAC 1 donde ha hablado de las molestias que arrastraba: “Estaba jugando porque estaba acostumbrado a jugar con dolor. En la rodilla derecha tenía problemas. En el cartílago también tuve un quiste meniscal. Esto te genera que fuerces otras zonas de la rodilla y todo se junta y te genera problemas. Soy fuerte en relación a las críticas y también soy fuerte para volver a estar bien”.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a la audiencia y al aficionado culé ha sido la cláusula de su contrato que ha desvelado. “Estoy feliz aquí y mi familia, también. Estoy donde siempre he querido estar y me siento útil. La decisión tiene que venir del club, ellos saben mi predisposición. Quiero seguir, pero no depende de mí. Pero también está la opción de que el año que viene si juego el 60 por ciento de los partidos en los que estoy disponible, renuevo“, ha asegurado.

El uruguayo tiene 33 años y desde hace unas temporadas el club le busca con escaso éxito un sustituto. Después de su lesión, el Barcelona ha fichado a Braithwaite para suplirle, pero todo hace indicar que el ‘9’ en el tramo final del curso volverá a ser Luis Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...