Durant se rompe el tendón de Aquiles en la victoria de los Warriors

0

La victoria de los Golden State Warriors en el quinto partido estuvo marcado por la nueva lesión de Kevin Durant.

Los Golden State Warriors se impusieron en el quinto partido de los playoffs por tan solo un punto (105-106). Los Toronto Raptors tuvieron en su mano la final pero el parcial de 0-9 en el último minuto decantó la balanza para los visitantes. Marc Gasol sostuvo a los suyos con 7 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, pero no fue suficiente.

El ansiado regreso de Durant se tornó en pesadilla en la noche de ayer. El alero volvió para ayudar a su equipo a ganar el quinto partido y recortar diferencias en la lucha por el anillo (2-3). Pero en el segundo cuarto su tendón de Aquiles dijo basta y se rompió.

La lesión dejó una de las imágenes más deplorables de esta gran final. Un sector de la grada celebró la marcha del estadounidense a los vestuarios y varios jugadores de los Raptors recriminaron la actuación. Finalmente los aplausos ganaron y acabó convirtiéndose en una sonora ovación.

Tenía autorización para jugar esta noche, fue una decisión consensuada. No creo que haya nadie a quien culpar. La gente que ha cuestionado que quisiese jugar estaba equivocada. No sabremos el tiempo que estará fuera hasta que no se le haga la resonancia magnética”, declaró el entrenador de los Warriors tras el partido.

Ahora solo queda esperar a que se realicen las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de la lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here