Inicio Futbol Los tifossi del Milan se rinden ante el regreso de Ibrahimovic al...

Los tifossi del Milan se rinden ante el regreso de Ibrahimovic al club rossonero

-

- Advertisement -

¿Cómo estará el histórico Milan de fatal para que sus seguidores celebren el regreso de un futbolista, buenísimo, eso sí, pero de 38 años ya como Zlatan Ibrahimovic. Los tifosi rossonero han enloquecido literalmente para recibir a un jugador que ya pareció jubilado en su último equipo, Los Ángeles Galaxy, de la MLS estadounidense.

El brillante delantero sueco ha llegado esta misma mañana a la ciudad del norte de Italia y las imágenes de su recibimiento no dejan ningún lugar a la duda.

“Recuerdo cuando llegué aquí hace años. He vuelto y estoy feliz. Siempre he dicho que ésta es mi casa y finalmente he vuelto. He pasado por varios equipos, pero finalmente estoy aquí y eso es lo importante. Estoy ansioso por estar en San Siro, ver a los aficionados y hacer que el estadio salte otra vez”, ha declarado Zlatan.

Ibrahimovic jugó en el Milan entre 2010 y 2012, cuando el equipo italiano lo fichó procedente del FC Barcelona. Ya había jugado previamente en Italia y precisamente en los dos principales rivales del club de Berlusconi, la Juventus y el Inter. En la temporada 2011-12, el delantero sueco maravilló a Europa consiguiendo anotar 28 goles en 32 encuentros, lo que le valió el fichaje por el Paris Saint Germain. Ahora, ocho años después, regresa a la que fue su casa para intentar rescatar a un histórico en horas muy bajas, ausente de la Champions en las últimas 7 ediciones y hundido en la tabla del Scudetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...