Los regalos con los que Álvaro Morata y sus amigos endulzan a los hospitales madrileños

Cualquier ayuda es poca para sofocar la crisis del coronavirus en España y, desde ayer, los hospitales madrileños están recibiendo envíos gratuitos de cruasanes para endulzar la vida de los profesionales sanitarios, cuya impresionante labor está siendo cada día más valorada. Así, los popularmente conocidos como manolitos están sirviendo para soportar mejor el agotamiento y la presión a la que se están viendo sometidos estos trabajadores encomiables.

Uno de los principales impulsores de la idea es el delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, quien el año pasado invirtió en la empresa Manolo Bakes, fabricante de los tan apreciados manolitos. Otros compañeros de selección, como el barcelonista Sergio Busquets, el madridista Nacho Fernández o Thiago Alcántara, el español del Bayern de Munich, siguieron el consejo de Morata y también decidieron apostar por la empresa originaria de Colmenar Viejo.

Manolo Bakes decidió unirse a la iniciativa Food 4 heroes y, de esta manera, dona cruasanes a varios hospitales de Madrid con el objetivo de homenajear a “nuestros héroes con bata“. Sin duda, un gran gesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Joao se abona al enfado y a las lesiones: cuarta de...

0
Joao Félix se retiró enfadado en el choque contra el Mallorca. Y ahora se hace pública su cuarta lesión de la temporada. Baja para Vigo.