Los presos se pelean por tener a Ronaldinho en su equipo, aunque tiene prohibido marcar goles

Ronaldinho, en prisión preventiva en Paraguay desde el pasado fin de semana por entrar de manera ilegal al país con un pasaporte falso, se ha convertido en el jugador más deseado de la liga de fútbol sala del Cuadrilátero de la Agrupación Especializada de Asunción.

En la competición participan presos y policías mayores de 35 años, y según publica ‘ABC TV Paraguay’ algunos presos ya la han pedido a Ronaldinho que forme parte de sus equipos: “los equipos que pujan por incorporarlo son Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero”.

En un tweet, el periodista Iván Leguizamón ha informado sobre las condiciones que deberá cumplir el crack brasileño si finalmente acepta jugar la liga: “si Ronaldinho acepta jugar el torneo de presos, no podrá meter gol. Tendrá que dársela a otro jugador para que convierta. Esa es la condición que le impusieron sus compañeros carceleros. Como siempre, Dinho tomó con una amplia sonrisa la “rigurosa” regla”.

Y…¿por qué compiten los presos y policías, además de por diversión? Pues, según publica Infobae, el premio es un cerdo de 16 kilos que el equipo ganador compartirá entre su plantilla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.