Los peñistas del Atleti y del Madrid que van con el Liverpool y el Tottenham

0

Pese a la decepción tremenda que supuso la eliminación del Real Madrid y del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions, más aún teniendo en cuenta que la final es en el Metropolitano, un grupo de seguidores de ambos equipos españoles van a muerte con el Tottenham y el Liverpool en la final de esta noche.

El director de cine Daniel Sánchez Arévalo, autor de películas míticas como “AzulOscuroCasiNegro”, “Primos” o “Gordos”, ha seguido con su cámara a dos peñas, “El Gallinero”, fanáticos del Real Madrid y “17 de Mayo”, seguidores del Atlético de Madrid, en las últimas fases de la UEFA Champions League.

Resulta muy curioso comprobar cómo aficionados del Atlético de Madrid se emocionan con la remontada del Liverpool ante el Barça en Anfield como si hubiera sido realizada por el equipo de sus amores, y lo mismo los madridistas con el increíble encuentro de semifinales en el que el Tottenham eliminó al Ajax en la prórroga.

El patrocinador de la originalísima idea es Mastercard, uno de los sponsors de la UEFA Champions League, y forma parte del proyecto “Historias Priceless“, que destaca la capacidad del fútbol para conectar a las personas de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here