Los negocios de Eden Hazard y Alejandro Sanz

0

Eden Hazard al fin encuentra su sitio. Pero no lo hace en el once de Zidane, donde es un fijo, aunque falta por ver si actuará tirado a la izquierda o por detrás del delantero, sino que lo ha hecho en la urbanización ‘La Finca’ de Pozuelo de Alarcón.

El belga puso los ojos en una espectacular mansión de 1.631 metros cuadrados conocida como ‘Black House’ por estar construida con pizarra negra. Sumando toda la parcela, el total de metros cuadrados asciende a 5.151. Un buen espacio, desde luego.

La noticia ha saltado cuando se ha conocido que el dueño de esa casa era Alejandro Sanz. El cantante llevaba intentando vender el inmueble un año y medio, pero por su elevado precio no encontraba un comprador. Finalmente, ha aparecido el futbolista belga para abonar los once millones de euros, una transacción satisfactoria para ambas partes.

Según informa la revista ‘Semana’, el nuevo hogar de Hazard cuenta con todo tipo de lujos: una piscina interior, un spa, un gimnasio, una sala de cine, una bodega, una pista de pádel y un sistema de domótica que controla cada una de las instancias de la mansión, entre las que se encuentran tres salones y seis dormitorios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here