Inicio Futbol Los jugadores del Real Madrid despiden a su "hermano" Keylor Navas

Los jugadores del Real Madrid despiden a su “hermano” Keylor Navas

-

- Advertisement -

Keylor Navas ha sido un jugador que ha dejado huella en el Real Madrid. Su buen comportamiento durante la suplencia, su trabajo y el respeto hacia sus compañeros han hecho que los jugadores del Madrid le vayan a echar de menos. Varios pesos pesados del club blanco lo han hecho públicamente en las redes sociales como Sergio Ramos o Modric.

El capitán del Real Madrid, publicaba este post en Instagram: “Mucha suerte, Keylor Navas, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro. ¡Buena suerte!”.

Otro de los capitanes, Marcelo, también ha querido mandar un cariñoso mensaje a su ‘hermano’ Keylor.

 

El croata Luka Modric se despedía así de Navas a través de Instagram: “Mae! Ha sido un placer tenerte como compañero y como amigo. Eres un porterazo y una persona de 10. Te echaré de menos. Mucha suerte y pura vida, amigo!”.

Lucas Vázquez, Carvajal, Isco, Varane y Nacho Fernández se han sumado al mensaje de los capitanes y han deseado lo mejor al nuevo portero del PSG.

A nivel institucional, el Real Madrid emitió un comunicado agradeciendo su trabajo y su esfuerzo durante todos los años que ha pasado en el club blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...