Los galácticos regresan al Madrid: Llega Hazard

1

Después de cuatro temporadas sin apenas fichajes de relumbrón, la malísima temporada del Real Madrid ha obligado al club blanco a reforzar su plantilla. Y no de cualquier manera, sino con la llegada de alguna de las pocas estrellas que disputan las ligas europeas.

Tras cerrar un fichaje de futuro como fue el del bosnio Jovic, se ha hecho oficial la llegada del belga Eden Hazard, uno de esos pocos jugadores que, a años luz de Messi y de Cristiano, pueden influir decisivamente en un equipo.

El ya exjugador del Chelsea, de 28 años de edad, firmará un contrato que le unirá al Real Madrid hasta el año 2024. El montante de la operación no ha sido desvelado, aunque parece que el club londinense habría aceptado una última oferta de Florentino Pérez superior a los 100 millones de euros.

Hay que tener en cuenta que Hazard finalizaba contrato con el Chelsea en 2020 por lo que se podía haber ido gratis del club de Stanford Bridge.

No era ningún secreto que mi sueño es jugar en el Real Madrid desde que marqué mi primer gol”, indicó el jugador belga en sus redes sociales, donde agradeció al Chelsea el trato recibido durante sus siete temporadas como jugador ‘blue’.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here