Inicio Curiosidades Los equipos vascos y Osasuna, un gran ejemplo para el fútbol español

Los equipos vascos y Osasuna, un gran ejemplo para el fútbol español

-

- Advertisement -

Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Alavés, Eibar y Osasuna han pactado en Anoeta un acuerdo por el cual los aficionados podrán ver a sus equipos fuera de casa por un precio de 25 euros la entrada.

Los presidentes y máximos mandatarios de cinco de los 20 equipos de Primera División han pactado un acuerdo para que sus aficionados puedan viajar a los estadios rivales para apoyarles sin que ello conlleve un gran esfuerzo económico.

Tras el intento fallido de hacerlo la temporada pasada, Aitor Elizegi, Jokin Aperribay, Alfonso Fernández de Trocóniz, Amaia Gorostiza y Luis Sabalza lo han sellado esta mañana en el estadio de Anoeta.

El fútbol debe ser un lugar de reencuentro donde dos aficiones disfruten del deporte que aman. Pero los altos precios que imponen la mayoría de estadios hace imposible que los aficionados se desplacen y disfruten viendo los partidos.

Esta gran iniciativa puede ser un punto de inflexión para el resto de clubes españoles que hasta ahora se han mantenido al margen. Veremos si en la temporada consiguen llenar los estadios del Athletic, Real, Alavés, Eibar y Osasuna. Sería la bomba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...