Inicio Primera división Barcelona Los dos zascas consecutivos que se lleva Edu Aguirre de Leo Messi...

Los dos zascas consecutivos que se lleva Edu Aguirre de Leo Messi y Ter Stegen en París

-

- Advertisement -

Ocurrió ayer en la zona mixta preparada justo después de la entrega del Balón de Oro en París. Lo recibió, por sexto año, el barcelonista Leo Messi. Entre los periodistas allí destacados se encontraba Edu Aguirre, de El Chiringuito de Mega, reconocido amigo de Cristiano Ronaldo.

Aguirre tuvo un serio rifirrafe con José Manuel Lázaro, jefe de prensa del FC Barcelona, que de muy malas formas impidió al compañero de Pedrerol realizar su trabajo. Sin embargo, cuando pudo preguntar, Aguirre lo hizo mientras que Messi aún no había terminado de responder la cuestión anterior y, por ello, se llevó un buen zasca del argentino.

Algo parecido le pasó poco después con Ter Stegen. El portero del Barcelona no quiso responder a la pregunta que Edu Aguirre le hizo sobre Messi y, mientras se iba, le espetó “¿Me puedes dejar?“. Mala noche para el periodista de El Chiringuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...