Inicio España Los dos mejores deportistas españoles de la historia se unen para luchar...

Los dos mejores deportistas españoles de la historia se unen para luchar contra el coronavirus

-

- Advertisement -

Dos de los mejores deportistas españoles de la historia, Rafa Nadal y Pau Gasol, han decidido aunar esfuerzos y liderar una gran ofensiva de ayuda contra el coronavirus que nos asola. La iniciativa consiste en recaudar fondos a favor del proyecto Cruz Roja Responde destinado a las personas más afectadas por el COVID-19. Se trata de la mayor movilización de recursos y de personas que ha hecho esta ONG en toda su historia.

El objetivo final de este proyecto es alcanzar 11 millones de euros para atender a más de 1.350.000 personas. Una meta más que ambiciosa, para la que las aportaciones de Pau Gasol y Rafa Nadal ya está en camino.

Los españoles nunca nos habéis fallado a los deportistas, siempre habéis estado a nuestro lado en los momentos alegres y en los momentos complicados siempre habéis tenido comprensión. Los deportistas somos lo que somos, en gran parte, gracias a vuestro apoyo por eso ahora no podemos fallaros. Ha llegado la hora de que el deporte español consigamos nuestra mejor victoria”, ha dicho Nadal en un vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...