Inicio Curiosidades Los divertidos memes sobre el saludo entre Higuaín y Cristiano

Los divertidos memes sobre el saludo entre Higuaín y Cristiano

-

- Advertisement -

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín se reencontraron en el primer entrenamiento de pretemporada de la Juventus y las redes sociales han aprovechado para realizar memes sobre el argentino.

La Juventus de Turín ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con todos los miembros de la primera plantilla. Parecía que los focos de atención iban a estar en las nuevas incorporaciones como Ramsey, Rabiot o la vuelta de Buffon.

Pero nada más lejos de la realidad, Cristiano Ronaldo sigue siendo el centro de atención de todos los cámaras. La imagen más esperada ha sido el saludo entre el portugués e Higuaín, cuyo futuro está en el aire.

Las redes sociales han comenzado a hacer memes sobre la instantánea donde el argentino ha sido la cabeza de turco. “Hola Cristiano, ¿cómo estás? ¿Me haces un descuento por un trasplante capilar?”, decía una de las fotos metiéndose con el poco pelo que tiene el Pipita.

Otra de ellas bromeaba con la salida del delantero del conjunto bianconero, justamente lo que sucedió con la llegada de la estrella portuguesa. “El tiempo justo para saludarnos y volver a vernos el próximo julio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...