Inicio Futbol Los clubes españoles, excepto el Madrid, se plantan ante la RFEF

Los clubes españoles, excepto el Madrid, se plantan ante la RFEF

-

- Advertisement -

Todos los representantes de los equipos de Primera y Segunda División, excepto el Real Madrid, se han posicionado en contra de la decisión de la Federación por quitar los partidos los lunes y viernes.

Los clubes de LaLiga y de LaLiga SmartBank se han plantado ante la RFEF para mostrar su disconformidad de manera unánime sobre el cambio de los horarios de los partidos de la próxima temporada. El único equipo que no ha participado ha sido el Real Madrid.

Los representantes consideran que las competencias de los horarios corresponden a LaLiga, y han mostrado su profunda preocupación por el daño que supondría a los clubes, jugadores, aficionados, patrimonio y derechos televisivos.

En el acto han hecho el papel de portavoces Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid; José Castro, presidente del Sevilla FC; Francisco Catalán, presidente del Levante UD y Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CD.

“Es un ejercicio de responsabilidad, porque se han adquirido unos compromisos con los operadores a nivel mundial y nacional y no se pueden cambiar las reglas del juego de un día para otro, porque esto puede repercutir gravemente en la salud económica de los clubes y, sobre todo, en la credibilidad como liga”.

“Cuando hemos conseguido cierta estabilidad en los clubes, que ocurran estas cosas provocan una situación de malestar y de máxima preocupación. No estamos aquí un 31 de julio porque sí, lo estamos haciendo porque estamos profundamente preocupados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...