Inicio Curiosidades Los Beckham, a punto de comprar el apartamento más caro del mundo

Los Beckham, a punto de comprar el apartamento más caro del mundo

-

- Advertisement -

Los Beckham cambiarán Los Ángeles por Miami para afrontar el nuevo reto deportivo del exfutbolista y podrían vivir en el apartamento más caro del mundo situado en el One Thousand Museum.

David y Victoria Beckham se van a mudar a Miami y ya están planeando la que será su nueva vida lejos de Los Ángeles. La pareja mediática se ha fijado en uno de los apartamentos que se encuentra situado en el One Thousand Museum y que todavía está en construcción.

El rascacielos contará con 215 metros de altura repartidos en 62 pisos y albergará a cerca de 100 inquilinos. Los apartamentos van desde los 5 hasta los 40 millones de euros, que es justamente en este último donde los Beckham piensa residir en los próximos años.

Dentro del exclusivo edificio se pueden encontrar dúplex y viviendas de hasta tres pisos que cuentan con dos, tres o cuatro dormitorios. La parte superior del rascacielos contará con un helipuerto, desde el cual David Beckham podrá ir en helicóptero al estadio del Inter Miami para ver al club del que es propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...