Inicio Actualidad Lodi y su difícil adaptación: "Vámonos de Madrid, no aguanto más"

Lodi y su difícil adaptación: “Vámonos de Madrid, no aguanto más”

-

- Advertisement -

El medio ‘Globoesporte’ ha publicado una entrevista con Renan Lodi en la que cuenta los problemas de adaptación que he tenido. El lateral brasileño, uno de los más destacados del Atlético de Madrid en este inicio de campeonato, ha atravesado momentos duros que le llevaron a pensar en abandonar.

El primer problema de Lodi llegó con la llamada de la selección brasileña sub-23 y la negativa del club a dejarle marchar: “Era la segunda vez que no podía ir con mi selección y coincidía con mi adaptación a Madrid. Se juntó todo: la nostalgia por estar lejos de mi familia, de mis amigos… Estábamos solos mi novia y yo y hay días que es difícil. Tengo 21 años y mi novia tiene 20. Me abrí a Simeone. Le dije todo lo que sentía y que quería ir de cualquier manera. No me dejaron, pero él me dijo que trabajaríamos para ir con la absoluta. Yo lo entendí y continué trabajando. Gracias a Dios ha llegado esta oportunidad ahora”. Y es que el buen inicio de temporada le ha valido la convocatoria para la selección absoluta de su país.

A la ausencia con la sub-23 le vino la expulsión contra el Getafe: “Estaba nervioso al principio. Luego cuando empezó el partido fue todo normal. Hubo una falta en la que vi amarilla. Pasaron unos minutos y hubo una disputa aérea. Mi mano toca en la cara del jugador pero todo el mundo vio que no era expulsión. Como habían echado a un jugador del Getafe, decían que fue para compensar. Nadie lo entendió, ni el estadio ni el vestuario. Pero eso ya pasó. Fue difícil. Esa primera semana fue bastante complicada. Le decía a mi novia: Rafaela, vámonos a Brasil, no aguanto más. Vámonos a casa”.

Por fortuna para el jugador colchonero, todo pasó y ahora vuelve a disfrutar del fútbol. Lodi es un fijo en las alineaciones de Simeone y su rendimiento está siendo superior al esperado. Si lo cuida, el Atlético de Madrid tiene lateral para rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...