Inicio Champions Lo que le faltaba a Cristiano Ronaldo: ahora tiene otra escultura, pero...

Lo que le faltaba a Cristiano Ronaldo: ahora tiene otra escultura, pero de chocolate

-

- Advertisement -

No están siendo felices las últimas horas para Cristiano Ronaldo. En una ronda de octavos de final de la Champions League llena de sorpresas, la de la Juventus fue una de las más grandes. El equipo de Turín cayó en la ida ante el Olympique de Lyon y deja todo abierto para la vuelta en Italia, partido que, según vaya avanzando el brote de coronavirus, no se descarta que se juegue a puerta cerrada.

En este encuentro el único juventino que destacó fue Cristiano Ronaldo, aunque el portugués no pudo marcar. El jugador de Funchal, además de la escultura en su honor que posee en la isla de Madeira, ya puede decir que tiene otra, en este caso de chocolate.

El famoso chocolatero portugués Jorge Cardoso ha elaborado esta inmensa figura con motivo del Carnaval. La escultura, en cuya fabricación ha empleado más de 200 horas, pesa 120 kilos y ha sido realizada en Suiza. La pieza se puede contemplar en el Centro de Artes de la localidad de Ovar, en el norte de Portugal y, posteriormente, será trasladada al Museo de Cristiano Ronaldo, que está situado en Funchal, la capital de la isla de Madeira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...