Inicio Actualidad Llorente y Morata rubrican el milagro y la hazaña en Anfield ¡Dale...

Llorente y Morata rubrican el milagro y la hazaña en Anfield ¡Dale Atleti!

-

- Advertisement -

Espectacular victoria del Atleti en Anfield. Un 2-3 para la historia. Contra el vigente campeón de la Liga de Campeones. Léase el Liverpool. Los del Cholo Simeone llegaban a la cita con una ligera ventaja (1-0) . Ante el vigente campeón. De nuevo. Pero el equipo madrileño sacó corazón, raza y muchas virtudes. Directo a los cuartos. El Cholo se aferró al dicho. No hay, ni hubo, dos sin tres.

Intercambios de golpes en la primera mitad. Diego Costa la tuvo nada más empezar pero no vio portería. Sí que vio la red Wijnaldum cuando el encuentro se encaminaba a la mitad del choque. Un duro golpe para los hombres del Cholo. ¿Golpe definitivo? Por supuesto que no. Aquí y ahí nadie se rinde.

El Atleti echó coraje y corazón. Mucho. El partido llegó a la prórroga. Firmino firmaba el deceso del Atleti. O así lo parecía. 2-0. Pero apareció un tal Marcos Llorente. Poco habitual en los equipos del Cholo, pero que se ha ganado un lugar en el once y el corazón de los colchoneros. Muy grande.

El madrileño logró equilibrar la balanza y después la inclinó hacia el plato colchonero. Con mucho peso. Dos goles que metían al cuadro rojiblanco en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Álvaro Morata se encargo de rubricar el éxtasis colchonero con un gol que finiquita su sequía y refuerza al Atleti europeo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...