Llega la competencia para Marcelo: Mendy se reincorpora a los entrenamientos

0

Desde que empezó el campeonato el pasado sábado todo son buenas noticias para el Real Madrid. Su cómoda victoria frente al Celta de Vigo calmó los ánimos de la parroquia e incluso sirvió para recuperar para la causa a jugadores defenestrados como Gareth Bale.

Pues bien, en su primer entrenamiento de la semana el equipo ha sumado otra buena nueva: la recuperación de Ferland Mendy. El lateral francés se lesionó durante la pretemporada y este lunes se ha incorporado por primera vez al grupo.

Aunque no completó toda la sesión con sus compañeros, Mendy dio la sensación de estar plenamente recuperado de sus molestias. El ex del Olympique de Lyon fue uno de los más destacados de la pretemporada y ahora se pone a disposición de Zinedine Zidane para ocupar el carril izquierdo cuando lo crea conveniente.

Marcelo, dueño y señor de ese lateral zurdo desde hace muchos años, tiene ahora una dura competencia por la titularidad. Si bien es cierto que el brasileño rindió bien en Balaídos y en verano mejoró sus prestaciones respecto al curso pasado, no puede despistarse ni un segundo porque Mendy amenaza muy seriamente su trono en la izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here