Inicio Actualidad Llega el partido a partido que nunca ha ganado el Cholo desde...

Llega el partido a partido que nunca ha ganado el Cholo desde que llegó al Atleti

-

- Advertisement -

El Barcelona visita el próximo domingo (1 de diciembre, 21.00) el Wanda Metropolitano. Un encuentro en el que el cuadro de Diego Pablo Simeone se juega el no desengancharse del tren cabecero de la Liga. Y lo hará contra el líder de la competición. Un conjunto que no se le da nada bien al técnico argentino colchonero.

En el partido a partido de la Liga, el Cholo nunca ha sido capaz de derrotar al Barcelona. 15 veces se ha enfrentado a los culés con un saldo para nada positivo. Cinco empates y 10 derrotas. Eso sí, una de esas tablas sirvió para certificar el título liguero de la temporada 13-14. Empate a uno en el Camp Nou con el inolvidable gol de Diego Godín.

Si nos ceñimos a terreno de juego madrileño, los ocho encuentros en la capital se saldaron con cinco victorias culés y tres empates. Y dos de esos cinco triunfos sirvieron para que los azulgrana cantaran el alirón liguero. En las campañas 12-13 y 14-15. Vamos, que se les da de maravilla rendir visita al Atleti.

Las dos visitas del Barcelona al Atleti con Ernesto Valverde al frente del combinado culé se saldaron con sendos empates. Ambos a uno. En esos dos encuentros fue titular Antoine Griezmann en el conjunto rojiblanco. El domingo lo será en el culé. Y llega en un buen momento, tras ser protagonista en el partido de la Champions contra el Borussia.

Del partido a partido al botella a botella

Simeone cambió su papel de entrenador y se mostró concienciado con el cambio climático. Mandó un mensaje en su cuenta de twitter en el que cambió el partido a partido por el botella a botella. Un discurso para fomentar el reciclaje, factor que puede influir para combatir el cambio climático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...