Llega el ‘Netflix culé’: Barça TV+ ya está disponible

A los aficionados al fútbol nos falta menos para poder disfrutar de la vuelta de LaLiga, que se retomará el jueves 11 de junio con el Sevilla-Betis, casi nada. Tres meses sin el mejor deporte del mundo y en las condiciones en las que hemos estado se han hecho muy largos. Lo cierto es que algunos tienen más suerte que otros porque están de doble celebración.

El público azulgrana podrá al fin ver a su Barça -por televisión, eso sí- frente al Mallorca el sábado 13 a las 22:00. Este hecho por sí solo ya supone un motivo de felicidad, pero, lejos de conformarse con eso, como publica estvcine, la entidad acaba de anunciar una sorpresa para sus seguidores: el lanzamiento de Barça TV+, su propia plataforma de streaming.

Es, para entendernos, el Netflix de los culés, que contará con más de 3.000 vídeos y de 1.000 horas de contenidos entre los que ya se encuentran series como Orígenes, que acercará a los culés la trayectoria de algunas de las estrellas del equipo desde un prisma más personal; Descubriendo Barcelona, que mostrará a los seguidores a los lugares favoritos de los jugadores; Ready! Antoine Griezmann’s challenges, con el que el delantero pondrá retos a sus amigos; o 100% Tito, en memoria del del entrenador.

Asimismo, el Barça femenino contará con su mini producción y se espera que próximamente se estrene una centrada en La Masía, dirigida por Albert Espinosa. En cuanto a los partidos del primer equipo, estarán disponibles en diferido y bajo demanda. Los aficionados culés podrán disfrutar de todo ello por 3,99 euros al mes o 29,99 euros al año. Por su parte, los socios del club no tendrán que pagar esta suscripción y los peñistas tendrán un 50% de descuento. No obstante, la plataforma también cuenta con varios contenidos limitados que se podrán ver de manera gratuita.

A menos de una semana para que vuelva LaLiga, el Barça ya le ha metido el primer gol al Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.