Inicio Opinión La llamada del fichaje de Hazard no tiene ningún sentido

La llamada del fichaje de Hazard
no tiene ningún sentido

-

- Advertisement -

OPINION. Nueva llamada de Eden Hazard al Real Madrid para que le fiche. Una posibilidad que podría darse en el próximo mercado invernal y que ha provocado un subidón en el madridismo. El belga vuelve hacerle un guiño a Florentino Pérez. Ya ha dado muestras de su afinidad con la causa merengue como pedía el presidente cuando se embarcaba en el fichaje de un crack mediático. ¿Pero lo es Hazard? ¿Es el belga la solución a los actuales males del Real Madrid?

Un  efecto llamada que puede entenderse como una cortina de humo para distraer la atención ante la galopante crisis de juego y resultados. El debate está sobre la mesa. la conveniencia o no de su fichaje en esta temporada. Hazard es un jugón. Actúa y juega en la misma posición que Isco o Marco Asensio. Si se produjese su fichaje provocaría el ostracismo de uno de los dos. Y quién sabe si su futuro vestidito de blanco radiante.

En estos momentos, el Real Madrid no puede dar bandazos. Debe marcarse prioridades. La marcha de CR7 le dejó sin gol. La prioridad es atender a la llamada del gol: encontrar un killer que se complemente y pugne con Mariano. Y el belga no es un goleador consumado. Cierto que actualmente es el máximo goleador de la Premier League con siete goles, pero es algo anecdótico. Hazard no ha pasado nunca de los 20 goles. Vamos, por números es una copia de Benzema.

Como segundo punta también puede actuar. Ahí le colocó Conte durante su estancia en el banquillo londinense. Es un buen complemento para un killer. Pero Bale no lo es. Maraino sí reúne esa condición, pero no cuenta de lleno para Lopetegui. Por tanto, no sería una solución para atender a la llamada del gol. Mal haría el Real Madrid en gastarse una morterada por un jugador que en estos momentos no es prioritario por la demarcación que ocupa. Tampoco sería lógico si pretende dar una golpe de efecto llegado el caso si el equipo sigue deprimido y en horas bajas en enero. Por mucho que sea un futbolista que podría jugar la Champions League al estar el Chelsea disputando la Europa League.

A Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020 y ya le ha comunicado que no va a renovar. Todo un pulso y una invitación al Real Madrid para su fichaje. Hazard espera la llamada de Florentino. Para sus intereses, mejor en enero. Todo tiene la pinta de ser nuevamente un culebrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...