Inicio Actualidad El Liverpool torpedea el fichaje de Courtois por el Madrid

El Liverpool torpedea el fichaje de
Courtois por el Madrid

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. Real Madrid y Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso de Thibaut Courtois. La llegada del meta belga al cuadro merengue le costará entre 35 y 40 millones de euros. La operación está cerrada, pero no se puede hacer oficial por culpa del Liverpool. Los de Anfield se han metido de por medio en la contratación de Allison. El meta brasileño era el elegido por el Chelsea para sustituir a Courtois.

Los reds han realizado una oferta desorbitante a la Roma que ha sido aceptada. Mayor que la ofrecida por el Chelsea. 70 millones de euros. Ahora falta que el cancerbero llegue a un acuerdo con el Liverpool. De esta manera, el fichaje de Courtois por el Madrid se paraliza. Abramovich puso como condición que hasta que los blues no fichasen a Allison no se podía hacer oficial la venta de Courtois. Al Chelsea no le queda otra que buscar un nuevo sustituto para el meta brasileño. Si no traspasa a Courtois este verano no obtendrá un euro por él dado que acaba contrato en 2019.

Precisamente, Courtois estaba en Madrid. El belga pensaba que su fichaje se haría oficial ayer. Unas horas antes de emprender sus vacaciones con su familia en Tenerife donde llegó hoy en un vuelo privado. Courtois ya lo tiene arreglado con el Real Madrid. Firmará un contrato por cuatro temporadas. A sus 26 años, el belga llega en un gran momento de su carrera. ‘Guante de Oro’ en el Mundial de Rusia donde ha sido una de sus figuras. Ahora toca esperar. La entrada en escena del Liverpool ha torpedeado su fichaje.

La llegada de Courtos supondrá un overbooking en la portería blanca. Lopetegui contará con cinco guardametas. Aparte de Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane y Andriy Lunin. Más de uno tendrá que salir. Veremos entonces si el costarricense es carne de banquillo o de traspaso.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...