Lifting rojiblanco: adiós Filipe Luis, hola Renan Lodi

0
@Atleti

Oficial del todo. Renan Lodi pasó reconocimiento médico, firmó por seis temporadas y ya se encuentra en la concentración del Atleti en Los Ángeles de San Rafael. Un lateral zurdo joven, 21 años, que es considerado como el mejor en su puesto en Sudamérica. No es baladí. Llega Renan y Filipe deja entrever que se marcha. Lifting en la banda zurda, de altura. Por el que se va y por el que viene.

Renan Lodi está desde ya a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Otro diamante que pulir, como un tal Joao Félix. Seguramente, en la faceta defensiva. Lo tiene todo del buen lateral brasileño: asociación y golpeó de balón. Pero le queda adaptarse al fútbol europeo: más físico y con mayor intensidad defensiva. Un grado mayor en cualquier equipo que entrene el Cholo.

Llegó Lodi… ¿y qué pasa con Filipe Luis? Espectacular sería ver e los dos ocupando la banda zurda colchonera. Pero las palabras del veterano jugador tras la consecución de la Copa América apuntan a un adiós definitivo con destino hacia el Flamengo brasileño. Club del que es seguidor y que en Brasil apuntan como futuro equipo de Felipe.

Los consejos de Filipe

“Soy flamenguista desde pequeño. Flamengo está en un momento que puede luchar por todo. La mayor decisión es estar en Europa o volver a Brasil, jugar la Champions en Europa, la mayor competición del mundo, o escoger volver a Brasil”. Palabras del internacional. Europa no parece significar seguir en el el club colchonero.

Filipe, que acabó contrato con el Atleti el pasado 1 de julio, le da consejos al que será su sucesor. Va a aprender mucho con Simeone, que escuche bastante, que siga jugando como en Brasil. Es un equipo perfecto para que él comience en Europa y crecer. No va a ser fácil, va a tener dificultades en el momento, pero va a ser el lateral que el Atlético necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here