Inicio Selecciones Polonia A Lewandowski no paran de salirle novias, las tiene a pares

A Lewandowski no paran de salirle
novias, las tiene a pares

-

- Advertisement -

POLONIA. Robert Lewandowski es un delantero codiciado. A sus 29 años tiene a varios clubes que sueñan con tenerle en sus filas. El Real Madrid lleva largo tiempo tras sus huesos y a él le hace tilín que se le relacione con los merengues. Desde hace meses, su nombre se ha asociado al club blanco como sustituto de Benzema. Aunque, según Sky, el club blanco habría descartado su contratación. Mientras, al delantero polaco no paran de salirse novias. En concreto, una parisina y otra londinense.

La primera, el PSG. El jeque Nasser Al Khelaifi desea ponerle un proyecto ambicioso a Thomas Tuchel. Y como telón de fondo, un nuevo asalto a la Champions League. Y el nombre de Lewandowski es uno de los que baraja. Sus 41 goles en este curso no son moco de pavo. La llegada del polaco supondría la salida de Cavani.

Mientras, el Chelsea es la otra novia que le acaba de salir al polaco. En Stamford Bridge valoran la posibilidad de traspasar a Morata. Al que le han puesto precio: 60 kilos. Juventus, PSG y Bayern le miran con buenos ojos.Según informa The Telegraph, el club londinense estaría dispuesto a poner un cheque de 110 millones de euros por el cañonero del Bayern. Una cantidad superior a la que el Real Madrid maneja.

El Bayern pasa de las novias del polaco

“Nadie tiene que preocuparse. Lewandowski seguirá en el Bayern”, es el discurso de Karl Heinz Rummenigge. Los bávaros no tienen ninguna intención de traspasarle y pretenden que cumpla su contrato hasta 2021. Algo que no parece probable tras el cambio de representante del polaco. El israelí Pini Zahavi es el elegido.

Mientras, Lewandowski ya prepara con su selección el Mundial en Jurata. Adam Nawalka, seleccionador polaco, aún no ha facilitado la lista de 23. El míster polaco ordenó a sus jugadores que se subiesen en una bicicleta para recorrerse el complejo donde están entrenándose. Cambiaron las series de carrera continua por darle a los pedales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...