Inicio Actualidad Leonardo abre la puerta deportiva a Cavani… falta la económica

Leonardo abre la puerta deportiva a Cavani… falta la económica

-

- Advertisement -

Un paso adelante para el fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid. El PSG ha cambiado su discurso deportivo. Del ‘no vamos a desprendernos de un jugador importante’ a ‘sabemos que se quiere ir y lo estudiaremos’. El club parisino asume el deseo del uruguayo de jugar en el Atleti, pero no le dejará marchar a cualquier precio.

El primero en cambiar el discurso fue Thomas Tuchel, entrenador del equipo galo. “Tiene una oferta del Atlético y ha pedido irse”. El charrúa comunicó al club galo su intención de marcharse de París. Y el segundo, el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento de Araujo.

Esperamos que se quede, pero ha pedido irse y estudiamos la situación. No tenemos una propuesta a la altura del valor del jugador, pero lo más importante es el deseo de cada uno y debemos ser claros: el jugador quiere marcharse”. Palabras de Leonardo, director deportivo de la entidad.

En su declaración abre la puerta deportiva a la salida de Cavani (“debemos ser claros, quiere marcharse”), pero la cierra agarrándose al asunto económico (“no tenemos una propuesta a la altura del jugador”). En plata, 10 kilos ofrece el Atleti y 30 pide el PSG.

Y mientras tanto, el delantero charrúa sigue la ruta que le permita llegar al club rojiblanco. No fue convocado para el partido contra el Loirent de la Copa francesa. Un fichaje que le vendría de perlas al conjunto de Diego Pablo Simeone. La dolorosa derrota en Eibar reabre heridas. Las de un equipo que parece no ofrecer la solidez defensiva de antaño y que no ve puerta con facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...