Leo Messi: divorcio total a la vista en el FC Barcelona

0
Leo Messi, durante un partido del Barça.
VIGO, SPAIN - JUN 27: Lionel Messi of FC Barcelona looks on during the spanish league, La Liga, football match played between Celta de Vigo and FC Barcelona at Balaidos Abanca Stadium on Jun 27, 2020 in Vigo, Pontevedra, Spain. The Spanish La Liga is restarting following its break caused by the coronavirus Covid-19 pandemic. ONLY FOR USE IN SPAIN VIGO, SPAIN - JUN 27: Lionel Messi of FC Barcelona looks on during the spanish league, La Liga, football match played between Celta de Vigo and FC Barcelona at Balaidos Abanca Stadium on Jun 27, 2020 in Vigo, Pontevedra, Spain. The Spanish La Liga is restarting following its break caused by the coronavirus Covid-19 pandemic. 27/6/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

Crisis total en el Fútbol Club Barcelona. El equipo culé regresaba a la competición con dos puntos de ventaja, pero ha sido capaz de dilapidarla en solo 5 encuentros y de darle en bandeja la Liga al Real Madrid. Su último tropiezo ante el Celta, unido al de una semana ante en Sevilla y al pleno inmaculado del equipo de Zidane, hacen que el campeonato doméstico ya no tenga ningún secreto.

Y ya se sabe que cuando las cosas pintan bastos, todo son malas caras. Pero no es lo mismo que esa la ponga el último en llegar que lo haga el mejor jugador del mundo. Ayer, El Partidazo de Movistar emitió unas imágenes captadas durante una de las pausas de hidratación del encuentro en Balaídos, se supone que la de la segunda parte.

En un momento, se ve al segundo entrenador del Barcelona, Eder Sarabia, dirigiéndose a Leo Messi para corregirle una acción determinada. El argentino pasa absolutamente de lo que le está diciendo el técnico, ante la atónita mirada del primer entrenador, Quique Setién. De hecho, intenta reprenderle por segunda vez y la respuesta que obtiene es el desprecio más absoluto del capitán azulgrana que abandona el corrillo mascullando algo entre dientes.

El diario Marca ya contó ayer que hubo palabras subidas de tono entre los técnicos y algunos jugadores en el vestuario de Balaídos una vez que se consumó el empate. De hecho, significativas fueron las palabras de Luis Suárez, sustituido en el tramo final del encuentro, a las cámaras de Movistar. “¿Que qué pasa fuera de casa? Para algo están los entrenadores“, contestó el uruguayo.

Y mientras, Xavi al acecho

Curiosamente, hoy el Barça comparte en Twitter un gol de Xavi que, desde Catar, sigue preparándose para entrenar algún día al club en el que desarrolló toda su carrera como futbolista.

“La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico, que se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión”, comentó el jugador catalán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here