Le toma por el pito de un sereno: Piqué se fue a promocionar la Davis pese a la negativa de Valverde

0

Gerard Piqué está aprovechando el parón de selecciones para asistir a algunos partidos del USA Open en Nueva York y, de paso, promocionar la nueva Copa Davis que organizará en Madrid su propia empresa.

En esta gira, el central catalán está realizando una serie de entrevistas con diversos medios de comunicación y, concretamente en la concedida al diario AS, relató lo que ocurrió en el verano de 2018 cuando Piqué quiso viajar a Estados Unidos por motivos tenísticos y su entrenador, Ernesto Valverde, se negó en redondo, o quizá no tanto.

Así lo contó el propio futbolista: “Unos días antes del voto de la ITF para aprobar nuestro formato hablé con él para decirle: ‘Escucha, Ernesto, tengo que ir porque hay dudas y mi presencia puede ayudar a que el proyecto salga adelante’. No quería decirle que era en Orlando. No me dijo que no, pero tampoco que sí. Luego jugamos la Supercopa contra el Sevilla y ganamos con un gol mío”.

“Así que volví a hablar con él: ‘Ernesto, te acuerdas de lo que te dije, ¿puedo ir? Sólo me voy a perder un entrenamiento, y te aseguro que ganaremos el partido de Liga. No te preocupes’. Ahí ya aceptó y me preguntó dónde era. Le expliqué que en Orlando y se sobresaltó: ‘Ni hablar, es un viaje muy largo’. Yo insistí en que volvería y ganaríamos. Fui allí, se aprobó el formato y cuando regresé, ganamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here