Le sobra tanto el dinero que sortea 10.000 dólares a través de Instagram

0

El exboxeador publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece contando billetes junto a una mesa repleta de relojes de oro con diamantes para anunciar un sorteo de 10.000 dólares.

Floyd Mayweather está acostumbrado a vivir alrededor de todo tipo de lujos y no escatima en mostrar su nivel de vida. El estadounidense quiso agitar las redes sociales a través de un sorteo de 10.000 dólares gestionado por la empresa Arena Up.

Únicamente podían participar residentes en Estados Unidos y Canadá (excepto Quebec) y tenían que cumplir tres requisitos: dar ‘me gusta’ a la publicación de Mayweather, comentarla etiquetando a dos amigos y dar ‘follow’ a 20 cuentas que siguiera el perfil de Arena Up. El sorteo estuvo abierto durante 60 horas y terminó el pasado miércoles, por lo que ya se conoce al ganador.

“¡REGALO! ¿Quién podría usar 10.000 dólares un miércoles? Mis bolsas son demasiado pesadas. Aquí tienes la oportunidad de ganar un fajo de 10.000 dólares”, escribió Floyd en los comentarios para anunciar su última locura.

View this post on Instagram

#TMT 💵💎💰

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here