Inicio Otros Deportes Tenis Le preguntan a Nadal por su boda después de perder y el...

Le preguntan a Nadal por su boda después de perder y el mallorquín no se corta

-

- Advertisement -

Rafa Nadal comenzó con derrota ante el alemán Alexander Zverev (6-2 y 6-4) su participación en el ATP Finals de Londres. Recuperado de la lesión abdominal que le apartó de las semifinales de París, pero sin ritmo competitivo, Nadal no puso ninguna excusa a la derrota y se limitó, como acostumbra, a hacer autocrítica.

Sin embargo, la rueda de prensa posterior a la derrota estuvo dominada por una pregunta que le realizó un periodista sobre la hipotética influencia que pudo tener su reciente matrimonio en su derrota ante Zverev.

La pregunta fue la siguiente: “Esta noche has estado jugando corto muchas veces. No sé por qué, porque no estás acostumbrado a hacer eso. Me gustaría saber… para mucha gente, el matrimonio es algo muy importante que te distrae antes, durante y después de casarte. Me gustaría saber si de alguna manera tu concentración en el tenis ha sido algo diferente incluso habiendo estado saliendo con la misma chica durante tantos años”, le dijo.

Rafa Nadal respondió extrañado: “Honestamente, ¿me estás preguntando esto? ¿Es una pregunta seria o una broma? ¿Es en serio?”, a lo que el periodista contestó: “Es en serio”. El tenista, entonces, se extendió en la respuesta.

“OK. Me sorprende, es una gran sorpresa para mí que me preguntes esto después de haber estado con la misma mujer 15 años teniendo una vida muy estable y normal. No importa si pones un anillo en un dedo o no. No importa si tienes un anillo en el dedo o o no. Por lo menos personalmente. Soy un chico normal. A lo mejor para ti… ¿cuántos años llevas casado?”, le volvió a preguntar Rafa al periodista, que respondió: “30 años casado este año”.

“¿Y antes? Ah, quizás antes no estabas seguro. Por eso es”, decía Nadal, que cambiaba su rostro serio por una sonrisa. “Vale, pasamos al castellano, porque eso es una mierda. Muchas gracias“, sentenció Nadal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...