Inicio Otros Deportes MotoGP Le ha bastado una mañana para probar lo duro que es el...

Le ha bastado una mañana para probar lo duro que es el suelo desde una Moto GP

-

- Advertisement -

Después de que ayer se hiciera oficial que Álex Márquez formaría equipo con su hermano Marc en el equipo Honda de Moto GP, hoy no había tiempo que perder. Y así es como el vigente campeón de Moto 2 ha probado una máquina de la máxima categoría en el circuito valenciano de Cheste, donde el pasado domingo concluyó el Mundial.

Álex Márquez se estrenó con la RC213V versión 2019 unos minutos más allá de las once de la mañana y dio siete vueltas sin el mayor problema, adaptándose a la nueva montura. Sin embargo, en el octavo giro llegó la inevitable caída, que en este caso llegó en el cambio de dirección de la curva 10.

Sin embargo, no solo ha sido el pequeño de los Márquez el que ha sufrido un accidente en esta primera jornada de pretemporada. Su hermano, el campeonísimo Marc, ha salido volando por encima de su moto en otro momento de la sesión. 

Pese a la espectacularidad, ninguno de los dos accidentes han acarreado consecuencias graves para los pilotos. De hecho, el propio Marc Márquez se ha mostrado encantado, “He disfrutado mucho“, con su estreno en la categoría reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...