Inicio Femenino Zubieta, una perita en dulce para el cuadro femenino

Zubieta, una perita en dulce para el cuadro femenino

Entre los buenos resultados del Atlético a domicilio y lo mal que lo hace la Real Sociedad ante su público, el equipo de Ángel Villacampa no debería tener muchos problemas para imponerse mañana, 28 de enero de 2018, en Zubieta. Y es que el conjunto donostiarra solo ha logrado dos triunfos en casa después de siete partidos disputados. El resto, un empate y cuatro derrotas.

Visto así parece claro que el Atlético es el favorito. Atraviesa además una buena racha de resultados. Tres victorias consecutivas, con un balance de 11 goles a favor y 3 en contra. Solo hay un pero a la trayectoria reciente del Ángel Villacampa y tiene que ver con lo ocurrido el pasado sábado, 13 de enero, frente al Fundación Albacete. Las rojiblancas ganaron 4-3, pero con mucho sufrimiento.

El cuadro manchego, a solo 4 puntos de la zona de descenso, se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones (0-1 y 1-2) y puso en muchos apuros al cuadro rojiblancos. Tanto, que el equipo de Ángel Villacampa acabó pidiendo la hora ante el empuje del rival. El mal tiempo pudo ser una de las muchas causas, pues llegó incluso a nevar en algunos momentos del encuentro.

A Zubieta tras el parón

Han pasado dos semana desde entonces y el Atlético ha tenido tiempo de sobra para preparar a conciencia el encuentro de Zubieta. Llegan las chicas de Villacampa muy descansadas, incluidas Andrea Pereira, Lola Gallardo, Marta Corredara y Amanda Sampedro. Las cuatro futbolistas estuvieron concentradas con España, aunque solo las tres últimas participaron en la victoria (2-0) sobre Holanda.

Descansadas, pese a que el equipo se enfrentó el pasado 20 de enero frente al Hyundai Steel surcoreano, amistoso que concluyó 1-1 con gol de Ordega. La centrocampista Ángel Sosa fue una de las protagonistas, como también lo fue en el partido de la primera vuelta de la Liga Iberdrola 17-18. Y es que suyo fue el gol de la victoria (1-0) frente a la Real Sociedad el pasado 10 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS