Inicio En portada Zasca de Gil Marín a Griezmann desde la barrera de Las Ventas

Zasca de Gil Marín a Griezmann desde la barrera de Las Ventas

Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atleti, despejó la incógnita de la ecuación operación salida de Antoine Griezmann del equipo colchonero. Incógnita… si es que la había. El jugador francés jugará la próxima campaña en el Barcelona. Un destino que el dirigente de la entidad colchonera conocía ya hace unos meses.

“Tengo claro dónde va a jugar Griezmann: en el Barcelona. Se sabe desde marzo”. Son las palabras de Gil Marín. Desde la barrera de la Plaza de las Ventas a Movistar durante la celebración de la corrida de la Beneficencia. Palabras que llegan cuando se especulaba con el futuro del francés, debate alimentado por el todavía delantero colchonero.

“Sé dónde quiero jugar, como he dicho en Francia y los sacrificios que hay que hacer. Sólo pido un poco de paciencia. Yo también estoy impaciente. No sé si el 1 de julio es el día clave”. Últimas palabras de Griezmann sobre su futuro. Lo dejaba en el aire y Gil Marín lo bajó a la tierra en dos segundos.

Portadas con Griezmann

¿Por qué marear tanto la perdiz? Motivos económicos. La cláusula de rescisión de Antoine baja de 200 a 120 millones el 30 de junio. Por eso ni él ni el club blaugrana quieren reconocer el acuerdo ya pactado en marzo. Para empezar no es legal negociar con un jugador con contrato en vigor… Todo se escenificará en el mes de julio. Los primeros días.

Estás palabras de Gil Marín han corrido como la pólvora. Tanto Mundo Deportivo como Sport, diarios deportivos catalanes de tirada nacional, aprovecharon las palabras de Gil Marín para recordar la llegada del internacional galo al vestuario culé. Ambos en su portada. Habrá que esperar tres semanas para que se confirme lo adelantado por el consejero rojiblanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS