Inicio Gradafan ¡¡Ya hay embajador para Cano y @TAS en Madrid!!

¡¡Ya hay embajador para Cano y @TAS en Madrid!!

El concurso de @TuentiES en busca de un acompañante para @TAS en su visita a España ha finalizado. ¡¡Ya tenemos embajador!! José Luis Blazquez Arias es un farmacéutico de 42 años y procedente de Talavera de la Reina. Este aficionado rojiblanco será el encargado de acompañar, tanto a Juan Luis Cano como a Tosuku Okawa, en su andadura por Madrid.

Le enseñará también los rincones más bonitos de la capital española. “Evidentemente, en tema deportivo, tiene que ir a ver el Vicente Calderón, la fuente de Neptuno y si puede ser, estaría bien que viese algún entrenamiento del Atlético. Como cultura general, le recomendaría el Museo del Prado y del Thyssen. Eso sí, que no falte un buen paseo por el retiro. Un fin de semana se le quedará corto”, señala José Luis.

El propio Juan Luis Cano ha querido recordárselo por redes sociales. Y es que para nuestro embajadorCano es la persona adecuada para llevar esta búsqueda porque tiene un arte que no se puede aguantar. Es un genio del humor y, como no, del Atlético”. ¡¡Prepárate @JuniorBlazquez!!

Pero… ¿cuál habrá sido el mensaje de José Luis Blázquez para convertirse en ganador de este concurso? Sin duda, lo hizo con unos tweets muy rojiblancos. Sin embargo, si algo quiere transmitirle a @TAS es el verdadero sentimiento hacia el Atlético. Debe estar preparado para lo mejor y lo peor, así es el Atleti. Lo fácil es ser del Real Madrid o del Barça, pero ser del Atlético es un sentimiento del que no te pueden convencer”. ¡¡Enhorabuena!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS