Inicio Competiciones Champions League El Wolfsburgo dejó KO a las rojiblancas en la segunda parte

El Wolfsburgo dejó KO a las
rojiblancas en la segunda parte

El Wolfsburgo golpeó y derribó al Atlético en la ida de los 1/16 de la Liga de Campeones femenina. El cuadro germano se impuso por 0-3 y sólo un milagro de dimensiones bíblicas en Alemania daría el pase a las rojiblancas a los octavos. Mucho más físico -muchísimo más- y algo más de fútbol fueron las armas que el cuadro visitante exhibió en Majadahonda para dejar encarrilada la eliminatoria. Un golazo de Harder, un accidente firmado por Meseguer y una gran combinación firmada por Pajor mandaron a la lona a las púgiles rojiblancas. Eso sí, las colchoneras ofrecieron una primera mitad muy buena… hasta que el físico falló. Y el Wolfsburgo dejó KO al Atleti.

Ángel Villacampa intuía un duro combate entre Atleti y el Wolfsburgo. Pues vistos ambos equipos, un combate desigual entre un peso medio y un peso pesado. Las germanas imponían con sólo con saltar al césped de la Ciudad Deportiva Wanda. Tocaba ser más hábil y más lista. Aguantar el físico y buen juego alemán para tratar de buscar un golpe al mentón. Y eso hicieron las colchoneras en el primer tiempo. Chapeau.

Resistieron el empuje inicial del Wolfsburgo para buscar después las cosquillas moviendo bien el balón. Lola Gallardo tuvo un par de intervenciones pero las mejores ocasiones fueron rojiblancas. Schult realizó un paradón tras disparo de Soni y Menayo no acertó a rematar entre palos un peligroso golpe franco.

El Wolfsburgo dejó una buena imagen

Con el 0-0 se llegó al descanso y con muy buenas sensaciones. Pero había una pregunta en el aire. ¿Sería capaz el Atleti de aguantar el ritmo de un equipo muy superior físicamente? El mazazo llegó pronto. Habían pasado apenas dos minutos cuando una gran conducción de la danesa Harder finaliza con un buen disparo y golazo. Un duro golpe que pasó factura a las de Villacampa. Llegaron unos minutos de asfixiante dominio teutón. Aire, el Atleti necesitaba aire. Viola entró en lugar de Soni. Pero casi nada cambió.

El Wolfsburgo seguía cercando la meta colchonera. Un error en la salida de Gallardo fue enmendado en dos ocasiones por Andrea Pereira. Evitó un 0-2 que llegó poco después de la manera más cruel: Silvia Meseguer marcó en propia puerta. Golpazo moral. Y cuando el choque llegaba a su final, Pajor tumbó al Atleti. EL Wolfsburgo dejó KO al conjunto madrileño.

Ficha del partido

ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo; Robles, Pererira, Menayo, Jucinara; Amanda Sampedro, Meseguer, Sousa (79 Carla Bautista), Corredera; Sonia Bermúdez (70 Viola Calligaris) y Ludmila (79 Marta Cazalla).

WOLFSBURGO: Schult; Jakabfi (72 Wullaeert), Fischer, Sara (82 Vernauer), Babett; Maritz, Dickenmann, Hansen (64 Pajor), Lena; Popp y Harder

ÁRBITRO: Florence Guillemin (FRA). Amarilla a Sonia Bermúdez y Marta Cazalla.

GOLES: 0-1 (47) Harder bate por bajo a Gallardo. 0-2 (79) Meseguer, en propia puerta.
0-3 (86) Pajor finaliza una gran combinación.

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS