Inicio Argentina Axel Werner, el más alto y el más gordo del vestuario

Axel Werner, el más alto y el más
gordo del vestuario

No ha debutado aún. Cero minutos después de 25 partidos disputados entre Liga, Copa y Champions League. Sin embargo, Axel Werner puede presumir de ser el más alto y el más gordo de los 22 componentes de la primera plantilla del Atlético de Madrid. Sus 192 centímetros de altura y sus 85 kilogramos de peso colocan al guardameta argentino al frente de ambas clasificaciones.

Gameiro, Correa y Nico Gaitán son los antagonistas de Werner. El delantero francés y el argentino son los más bajitos del vestuario de Simeone, pues solo alcanzan 172 cm, mientras que el ex del Benfica es el más ligero gracias a sus 66 kilos. El portero rojiblanco les supera en 20 cm y 19 kilos, respectivamente. Todo un mundo.

Werner, sin embargo, no ha tenido las oportunidades del trío citado, ni las de ningún otro miembro de la plantilla rojiblanca. El portero argentino es el único que aún no ha debutado esta temporada, pues está a la sombra de Oblak, titular en Liga y Champions League, y Moya, encargado de los partidos de Copa.

Werner fue llamado para la Copa

Sus únicos momentos de gloria hasta la fecha se reducen a las dos convocatorias coperas ante el Elche. Werner estuvo en el banquillo en el partido de ida en el Martínez Valero (1-1) el pasado 25 de octubre y repitió en el Wanda Metropolitano en el duelo de vuelta (3-0) del pasado miércoles.

Werner llegó al Atlético en agosto de 2016 procedente del Atlético Rafaela, pero fue el verano pasado cuando se incorporó finalmente a la disciplina de la primera plantilla. Lo hizo para cubrir la vacante del portugués André Moreira, cedido al Sporting de Braga, y ocupar el puesto de tercer portero a las órdenes de Simeone.

El argentino estuvo la temporada pasada cedido en Boca Juniors, con el que disputó dos encuentros y encajó tres goles. No gozó entonces del protagonismo esperado, situación que parece repetirse en la actualidad. No obstante, Werner es una apuesta de futuro de la entidad rojiblanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS