Inicio Equipo Werner y Gameiro toman el testigo de Oblak y Griezmann

Werner y Gameiro toman el testigo de Oblak y Griezmann

Pensando en el Arsenal, Oblak y Gameiro se quedaron en El Foro. No viajaron a Vitoria. En Mendizorroza, Axel Werner y Kevin Gameiro les cogieron el testigo. El argentino tuvo una tarde plácida. Hasta el minuto 64. John Gudetti se sacó un zapatazo desde el balcón del área. Un tiro potente, colocado y con marchamo de gol. Pero de repente, de la portería emergió el meta argentino con unos reflejos felinos. Portentosa mano que desvió el balón a córner. Werner cogió el testigo de Oblak. Y como el esloveno sacó las castañas del fuego en una acción aislada.

Sin Griezmann en Vitoria, ni Diego Costa ni Torres le tomaron el testigo para anotar. Los dos se toparon con el meta vitoriano. Bueno, con los dos. Primero, el de Lagarto con Antonio Sivera. El joven meta de la Sub 21 le sacó un disparo intencionado. Luego, el de Fuenlabrada vio como Fernando Pacheco le detuvo un penalti en el minuto 70. Ocho minutos antes, Pacheco suplió a Sivera que se lesionó en la clavícula derecha tras chocar contra el poste. La madera impactó un tiro de Vitolo.

Otro 0-1, pero otros toman el testigo

El canario fue el futbolista que pareció tomar el testigo de Griezmann en ataque. Aparte de su disparo al palo provocó el primer penalti. Wakaso le derribó. Además, ya con 0-1, un cabezazo suyo lo detuvo Fernando Pacheco sobre la misma línea de gol. Con 0-0, Kevin Gameiro entró en el minuto 62 supliendo a Diego Costa. 15 después, el galo tomó la responsabilidad en el segundo penalti. Cometido nuevamente por Wakaso. Esta vez, por manos. Gameiro lanzó centrado y batió al meta del Deportivo Alavés.

Un nuevo 0-1 para la cuenta del Atlético del Cholo. Otra vez dominando las dos áreas. Pero esta vez, en la fórmula no estuvieron Oblak y Griezmann. Axel Werner y Kevin Gameiro les sustituyeron. El argentino y el francés les cogieron el testigo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS