Inicio Equipo La lesión de Oblak puede provocar el debut de Werner

La lesión de Oblak puede provocar el debut de Werner

El debut de Axel Werner con el Atlético puede producirse hoy en el segundo asalto de la Europa League. El meta argentino sustituirá a Jan Oblak que se tuvo que retirar del entrenamiento previo al partido ante el Lokomotiv de Moscú por unas molestias. Desde el club no se ha emitido ningún parte médico y no está clara la dolencia que puede provocar que el esloveno se pierda la cita ante el cuadro ruso.

Unos apuntan que Oblak tiene molestias en una mano, otros en la ingle y unos terceros en el glúteo. Lo que se ha filtrado es que la lesión no es preocupante y que estará defendiendo el marco colchonero ante el Celta (domingo 11 de marzo a las 16.15 en el Wanda Metropolitano).

Por este motivo, Simeone decidió incluir en la lista a Álex dos Santos. El meta del Juvenil de 19 años.  El hispano-brasileño es titular en el División de Honor con el Juvenil A y en la UEFA Youth League.

Werner, debut dos años después de su fichaje

El argentino debutará con el Atlético dos años después de su fichaje. En 2016 se cerró su contratación. En un primer momento jugó cedido en Boca Juniors.  A sus 22 años se le presenta su primera gran oportunidad. El destino ha querido que Axel Werner lo haga por la lesión de Oblak y la marcha de Moyá a la Real Sociedad. Justo una semana después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS