Inicio Competiciones El Wanda no celebra un triunfo desde el 23 de septiembre

El Wanda no celebra un triunfo
desde el 23 de septiembre

23 de septiembre de 2017. El Atlético logró aquel ya lejano sábado su última victoria en el Wanda Metropolitano. Fue un 2-0 al Sevilla con goles de Carrasco y Griezmann en el segundo encuentro que los rojiblancos jugaban en el recién estrenado coliseo. Desde entonces, una derrota y cuatro empates. 58 días en blanco.

El balance en el Wanda Mentropolitano es más bien pobre. La inauguración del día 16 de septiembre fue perfecta. Victoria (1-0) sobre el Málaga con gol de Griezmann en la cuarta jornada de Liga. Un triunfo que tuvo continuidad dos semanas después, esta vez con el Sevilla haciendo el papel de víctima. Y entonces llegó la sequía. La afición no ha vuelto a celebrar un éxito de los suyos y son ya 58 días a palo seco.

El primer sobresalto llegó el 27 de septiembre. El debut europeo del Wanda concluyó en derrota (1-2) frente al Chelsea en la segunda jornada de la Champions League 17-18. Varapalo terrible, pese a que el equipo de Simeone se adelantó en el marcador. El tanto de Griezmann fue anulado por Morata y Michy Batshuayi.

Empate en el Wanda ante el… ¡Qarabag!

Las siguientes visitas se saldaron con cuatro empates. Dos desastrosos y otros dos que no lo fueron tanto. En la primera categoría están las tablas firmadas por el Atlético ante el Qarabag (1-1) en la Champions League y el Villarreal (1-1) en la 10 jornada de Liga. En la segunda, figuran el 1-1 frente al Barcelona de la octava cita liguera y el 0-0 del pasado sábado ante el Real Madrid.

Está claro que el Atlético debe mejorar sus registro en el Wanda Metropolitano, pues se le han escapado seis puntos en Liga y cinco en Champions League. Y debe de hacerlo este mismo miércoles contra la Roma. Derrotar al conjunto italiano es la única manera de tener opciones de seguir compitiendo en la Liga de Campeones más allá de la fase de grupos. Todo o nada para los de Simeone.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS