Inicio En portada Las WAGS de los internacionales, 'convocadas'

Las WAGS de los internacionales, 'convocadas'

Parón por las selecciones. Los mejores jugadores se han ido a jugar con su combinado nacional, a veces a miles de kilómetros. También los del Atlético. Hasta 15 componentes de la plantillase han distribuido por el mundo. Es una buena escusa para un acercamiento a las wags de los internacionales colchoneros.

Al igual que sus parejas, las wags tienen distintas procedencias y seguramente apoyarán in situ a sus chicos, que más de uno tiene difíciles compromisos. Por empezar por las nuestras, Koke tendrá, como siempre, el aliento de su profesora particular de inglés, Beatriz Espejel, una aficionada colchonera mucho antes de conocer al centrocampista en unas vacaciones. También la discreta Yaiza dará ánimos a Saúl.

Una española animará con todas sus fuerzas a Francia. Porque todo el apoyo que Griezmann pueda tener será poco en  el partido del día 10 contra Holanda. Al igual que en la Eurocopa, la donostiarra Erika Choperena se enfundará la camiseta bleu. Lo mismo se puede decir de Lina Gameiro con su marido Kevin.

Un partido fácil se le presenta a Yannick Carrasco ya que Bélgica visitará a Gibraltar, pero puede ser otra oportunidad para que su madre, la sevillana Carmen Carrasco enseñe algo más a la bella Noemie de las tierras andaluzas.

Savic tendrá un difícil compromiso en Dinamarca, aunque el apoyo de Dayra no le va a faltar.

El charco lo han cruzado Filipe Luis, Godín, Correa y Gaitán. Ninguno se enfrentará entre sí, pero seguro que alguna de sus parejas les acompañarán. El uruguayo está con la joven Sofía Herrera, el brasileño tiene ya dos hijos con la española Patricia, mientras que Ángel Correa está con la sexy Sabrina Di Marzo.

Los demás, incluyendo a los jóvenes Lucas y Andre Moreiera, convocados por las sub 21 francesa y lusa, parece que están solteros y sin compromiso. ¿Quiénes animarán a Oblak, Vrsaljko, Gaitán o Thomas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS