Inicio En portada Vuelve Diego Costa pero, por favor, que vuelva La Bestia

Vuelve Diego Costa pero, por favor, que vuelva La Bestia


Diego Costa ya se entrena con el grupo. Apura su última fase de recuperación. Una de las pocas buenas noticias que ha recibido Diego Pablo Simeone las últimas fechas… al margen del nacimiento de Valentina. Vuelve el internacional brasileño y esperemos que lo haga en su mejor versión. Como La Bestia que hemos conocido pero que desde su regreso al Atleti ha aparecido con cuentagotas. Toca a borbotones.

El hispano-brasileño decidió pasar por el quirófano el pasado 5 de diciembre para eliminar las molestias en el pie izquierdo. Una lesión continuada que le ha impedido rendir como él y los aficionados colchoneros quisieran. Los números de la presente campaña son elocuentes. 15 partidos, 4 goles y dos asistencias. Paupérrimo bagaje para el atacante colchonero. La Bestia no se ha mostrado.

Costa vuelve en el momento más determinante de la campaña. El cuadro rojiblanco visita el fin de semana Vallecas con el objetivo de no descolgarse de la cabeza. ¿Tendrá algún minuto La Bestia? El miércoles siguiente llegará la gran cita: la visita de la Juventus en la ida de los octavos de Champions League. Un encuentro vital para las aspiraciones atléticas. ¿Jugará Costa? La evolución en estos días lo decidirá.

Vuelve La Bestia y adiós Lucas

Una de las pocas buenas noticias. Otra es la incorporación al trabajo grupal de Koke. El vallecano apura para llegar también al partidazo del Wanda. Un intangible al que siempre se le echa de menos. Pero el mazazo ha llegado con la nueva lesión de Lucas Hernández. Treinta y tantas lesiones en lo que llevamos de campaña. Alucinante.

Lucas sufre una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla derecha. O lo que es lo mismo, que tiene muy complicado que llegue al choque contra la Juventus. En esta tesitura aparece el nombre de Nehuén Pérez. El joven central argentino se incorporará en breve a la disciplina colchonera tras resolver unos trámites en su país. Llegará como subcampeón del Sudamericano sub 20 tras perder en la última fecha con Brasil. Sin duda, un refuerzo que llegará en un momento más que oportuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS