Inicio Competiciones Champions League Vuelta al ruedo para enfrentarse a la Juve... y Kuipers

Vuelta al ruedo para enfrentarse a la Juve… y Kuipers

El Atlético ganó al Leganés por la mínima (1-0) en el Metropolitano. Tres puntos que afianzan su segunda posición tras un Barcelona que también resolvió su cita liguera. 3-1 frente al Rayo en el Camp Nou y remontando el primer gol de Raúl de Tomás. Triunfo y victoria que tuvo mayor importancia. Sirvió para que los jugadores de Diego Pablo Simeone cargaran pilas de cara al partidazo del martes en Turín.

Acabó el encuentro. Un partido discreto, por cierto. Pero a la parroquia colchonera poco le importaba cómo se había desarrollado el derbi. Obligó a los jugadores a dar una vuelta al ruedo tras la finalización del choque. Aplausos mutuos entre plantilla y afición. Una muestra de cariño y respaldo para llenar las mochilas de los jugadores de fuerza.

Fuerza que el Atleti necesitará en Turín. Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los del Cholo parten con la ventaja de los dos goles en el Metropolitano. Pero esta Juventus anda como un tiro en su Liga y la Juventus Stadium será una olla a presión. Un partido del que ya se conoce el encargado de administrar justicia. El holandés Björn Kuipers. El mismo de la final de Lisboa de la Champions y la de Lyon de la Europa League.

Pensando y jugando en Turín

Lo dicho. La victoria contra el Leganés fue discreta. La primera parte fue para olvidar. Dos equipos que parecían haber pactado la no agresión. Tras la reanudación del choque la cosa cambió y el Atleti dio un paso adelante. Gol de Saúl casi de penalti y maderas de Thomas y Lemar. El Leganés no arrojó la toalla y escenificó un encuentro ‘made in Cholo’.

El entrenador argentino cambió a Griezmann en el descanso y no le dio ni un minuto a Morata. Ejemplo que plasma donde tiene la mente el míster colchonero. Como su parroquia. Los jugadores colchoneros debieron alucinar. ‘Si nos hacen dar la vuelta al ruedo para la vuelta de un partido de octavos. ¿Qué pasará si ganamos la Champions?’. Soñemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS