Inicio En portada Comienza la 'vuelta al cole' del curso del Metropolitano

Comienza la ‘vuelta al cole’
del curso del Metropolitano

Los jugadores del Atlético de Madrid ya han echado a rodar la pelota. Y es que hoy, el equipo de Simeone ha comenzado ‘la vuelta al cole’. Esta mañana se han incorporado 20 jugadores a la Ciudad Deportiva para comenzar la pretemporada de la 2017-18. Al principio, con una sesión de gimnasio, y después, en el campo 4 del Cerro del Espino.

Moyá, Werner, Juanfran, Vrsaljko, Lucas, Augusto, Kranevitter, Gabi, Gaitán, Torres (recién renovado), Correa, Vietto y Santos Borré fueron algunos de los efectivos de este primer día de trabajo. También lo hizo Thomas, que pudo ejercitarse con sus compañeros tras haber sido liberado del segundo amistoso de Ghana. Además, bajo las órdenes del Cholo estuvieron Diego Conde, Sergi, Keidi, Ferni y Juan Moreno, cinco jóvenes del filial.

Destacaron las ausencias de Jan Oblak y Gameiro. El esloveno tiene permiso hasta el domingo, mientras el delantero francés estuvo en el gimnasio debido a su reciente operación de pubis.

 

La intensa ‘vuelta al cole’ del Profe Ortega

Los entrenamientos con el Profe Ortega destacan por la importante carga física, dureza e intensidad. Sin embargo, de este trabajo depende el rendimiento de la temporada. Por eso, desde el primer momento no pierden ni un minuto de trabajo sobre el campo. De hecho, dos semanas antes de comenzar los entrenamientos, los jugadores rojiblancos ya deben realizar una serie de ejercicios.

Si no cumplen sus deberes, la báscula o incluso el Profe Ortega lo dirá, ya que con solo verles sabe si los han hecho o no. Por tanto, la pretemporada siempre es dura, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS