Inicio Equipo "'Sime 'la pone' Vrsaljko al segundo palo, gol y ganamos"

“‘Sime ‘la pone’ Vrsaljko al
segundo palo, gol y ganamos”

Sime Vrsaljko ha vuelto con fuerza a la titularidad del Atlético de Madrid. El lateral croata ha sido fundamental en los dos últimos encuentros. Andaba el cuadro del Cholo atascado en el Benito Villamarín frente al Betis y en el Wanda ante la visita del incomodísimo Alavés. Pero entonces recibió el lateral diestro un balón en zona de tres cuartos. Miró y lanzó sendos balones al segundo palo, superando defensa y porteros rivales. El primero lo cazó Saúl en Sevilla y el segundo Fernando Torres en casa. Ambos se tiraron al pasto para ejecutar los goles. Dos tantos, por cierto, que han significado seis puntos fundamentales.

Campaña irregular y posible salida

Campaña absolutamente irregular la del lateral croata. El internacional sólo ha disputado cinco encuentros de los 16 en la competición liguera. Uno en Champions y los dos de la Copa del Rey. Ocho en total. Entre lesiones inoportunas y la competencia con Juanfran, el de Zadar no ha tenido continuidad esta temporada. Una circunstancia que, además, ha contribuido para cuestionar su futuro en el Atlético de Madrid. Italia, Juventus y en especial Nápoles, ha tentado al rojiblanco pare que regrese a la Liga italiana.

El Cholo no cierra la puerta de entrada ni de salida a nadie. Sin embargo, la del croata parece estar cerrada en el mercado invernal. Eso afirmó Aurelio de Laurentis, presidente del Nápoles. Afirmó que tras hablar con el Atleti le dijeron que no habría traspaso en enero, quizá en junio. Y esto es lo que dijo Simeone tras el encuentro contra el Alavés: “No venía jugando, ahora sí. Está muy bien. Hizo dos centros de gol. Está fuerte. Mientras estén acá son míos. Si es por mí que no se vaya nadie”. Vamos, que el argentino quiere que Sime y Juanfran sigan compitiendo por un puesto en el quipo.

Al segundo palo también con Croacia

Lo de las asistencias de Vrsaljko no es nuevo esta temporada. Con Croacia también ha demostrado que lo de compenetrarse con sus compañeros no es nuevo. En el encuentro de ida de la repesca contra Grecia (1-4 en Atenas), Sime asistió Perisic y Kramaric en dos de los cuatro goles croatas. El primero también fue un balón al segundo palo desde la banda derecha. Esta vez fue por arriba. Un pase medido a la cabeza de Perisic que el atacante del Inter de Milán no desaprovechó. Lateral y asistente. Dos sustantivos que se complementas de maravilla. Y esperemos que por mucho tiempo en el Atlético de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS