Inicio En portada Vrsaljko, lateral croata, llega a un acuerdo con el Atlético por cuatro...

Vrsaljko, lateral croata, llega a un acuerdo con el Atlético por cuatro años

El Atlético ha llegado a un acuerdo con Sime Vrsaljko. Lateral derecho croata que juega en el Unione Sportiva Sassuolo de la Serie A italiana, es el elegido por el cuadro rojiblanco para que compita con Juanfran en esa demarcación. El conjunto colchonero le lleva siguiendo desde hace varios meses. Ya ha llegado a un acuerdo con él tanto en la duración del contrato como en las cantidades a percibir. En cuanto lo primero, el compromiso es por cuatro años. Y en lo referente a la ficha, se movería en una franja entre 1,5 y 2 millones de euros. El Atlético debe cerrar el acuerdo con el Sassuolo al que le ha llegado una oferta del Nápoles de 16 millones de euros y que incluiría a Zapata en la operación, como se comenta en Italia..

Vrsaljko tiene 24 años y llegó en 2014 al Sassuolo procedente del Genoa a cambio de 3,5 millones de euros. El lateral dio el salto al Calcio en 2013 desde el Dinamo de Zagreb por 4 millones de euros. Se trata de un lateral con mucho recorrido y con un centro preciso.
El Barcelona también le estuvo siguiendo. El club azulgrana recibió informes de Ariedo Braida.

A Vrsaljko le han salido muchas novias

La gran temporada de Vrsaljko le ha llevado a ser elegido mejor lateral derecho de la Serie A y varios clubes de campanillas se han interesado por su situación tales como Juventus, Milán y Bayern. De momento, el Atlético parte con la ventaja de que ya lo tiene cerrado con él y el lateral espera noticias desde la concentración de Croacia, ya que ha sido convocado por su selección para participar en la Eurocopa de Francia. Andrea Berta, miembro del staff técnico colchonero le lleva siguiendo desde hace varios meses. Falta rematar la operación con el Sassuolo. La oferta colchonera está muy alejada de los 16 millones que según se comenta ha ofrecido el Nápoles, por lo que habrá que esperar acontecimientos.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS