Inicio Equipo Vrsaljko, cuentan contigo y te amplían el contrato hasta 2022

Vrsaljko, cuentan contigo y te amplían el contrato hasta 2022

Simo Vrsaljko amplia su contrato con el Atlético. El lateral croata lo ha hecho hasta el 30 de junio de 2022. O sea, por un año más. Su contrato expiraba en 2021. Todo un guiño a Vrsaljko de que el cuadro rojiblanco cuenta con él a largo plazo.

Y es que el croata estuvo a punto de salir en el pasado mercado de invierno. El Nápoles parecía su destino. El lateral le había dado órdenes a su representante para que le buscase un nuevo destino, ya que no se veía con sitio en el Atlético. Pero El Cholo le dejó bien claro que entraba en sus planes. De palabra. Unas semanas después, el club rojiblanco ha obrado con hechos. Le presentó una ampliación de su contrato por un año más.

Entremedias, Vrsaljko amplía su presencia en las alineaciones. Algunos comentaron que se estaba borrando del equipo, pero el croata atravesaba por unos problemas físicos. Una vez superada una lesión, El Cholo le dio la titularidad y el lateral respondió con varias asistencias de gol. Su peso en el equipo ha subido.

A la espera de si Juanfran amplía el contrato

Otro que está a ver si amplía su contrato con el Atlético es Juanfran. De palabra la tiene asegurada, pero falta cristalizarla. Si finalmente se escenifica, El Cholo tendría asegurado el lateral derecho con Vrsaljko y Juanfran de cara al próximo curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS