Inicio Equipo Vitolo recupera sensaciones e inicia su carrera al Mundial

Vitolo recupera sensaciones e inicia su carrera al Mundial

Poco a poco, Vitolo va recobrando el tono y recuperando sensaciones. El canario se va acercando a su nivel. Acumula 196 minutos de 270. O lo que es lo mismo, lleva tres partidos seguidos como titular (Real Madrid, Sporting de Portugal y Levante). En dos de ellos, dio dos asistencias de gol. Primero, a Griezmann en el Santiago Bernabéu. que supuso el 1-1, y luego, a Ángel Correa en el 1-0 en el Wanda Metropolitano frente al Levante.

Al canario se le ve más participativo e influyente en el juego colchonero. Se ofrece, encara y ayuda en el juego defensivo. Vamos, que se acerca a su nivel. A lo que se esperaba de él. Un Vitolo que se juega mucho en este mes que resta para la conclusión de la temporada. Por un lado, ganar su cuarta Europa League. Una competición que se le da de maravilla. Ahí están sus tres títulos con el Sevilla.

Y por otro lado, nada más y nada menos que estar en la lista de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. Un Vitolo que se ha visto perjudicado por las lesiones que tuvo en el arranque de la temporada y que le hicieron que se cayera de la primeras convocatorias de la selección. Y que ha visto cómo Lucas Vázquez le ha adelantado en las preferencias del seleccionador.  Está claro que en este mes se juega con el madridista esa plaza en la lista de 23.

Con el paso de los meses, mejores sensaciones

A Vitolo le ha costado meterse de lleno en los planes del Cholo. Lo cierto es que su protagonismo se vio mermado por las lesiones. Sufrió dos durante su estancia en Las Palmas. De la segunda se acabó recuperando en el Atlético. Cuando se incorporó antes de enero en la plantilla colchonera le tocó llevar un plan personalizado. Una especie de minipretemporada, por lo que el cuerpo técnico economizó sus minutos. Todo era cuestión de tiempo. Vitolo, poco a poco, recobra sensaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS