Inicio Club A Vitolo siempre le puso el Atlético

A Vitolo siempre le puso el Atlético

“¿Una afición? La del Atlético. ¿Un entrenador? Cholo Simeone”. Estas fueron las declaraciones de Vitolo en una entrevista a Soloporteros TV. Por aquel momento, jugador de la Selección española, fue una de las sorpresas en la última lista de Vicente del Bosque en 2015.

Hoy por hoy, Vitolo está más cerca del Atlético de Madrid. Aunque no hay nada confirmado, los rumores avisan que el centrocampista podría incorporarse en enero, mientras juega la primera mitad del temporada en Las Palmas. Un sueño hecho realidad, ya que el año pasado también se requerían sus servicios.

 

“El Atlético preguntó por mí, pero soy feliz en Sevilla”

El jugador del Sevilla reconoció que el pasado verano el Atlético de Madrid intentó su fichaje. “El Atlético preguntó por mí, pero yo estoy muy feliz aquí, no tengo que pensar en otro club. No se sabe lo que puede pasar en el futuro, pero ahora tengo claro que me debo al Sevilla. Quise renovar y quedarme aquí en su momento y ahora mismo no pienso en otra cosa”, afirmó.

Si finalmente, Vitolo llegase a pertenecer al equipo rojiblanco, podría notar el calor de la mejor afición, “la del Atlético de Madrid”, como el mismo confesó. Y cómo no, el apoyo y los consejos del gran Cholo Simeone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS